lunes, 17 de marzo de 2008

Las Cigarras, programa 9

Una tarde con The Band, sobran las palabras.




boomp3.com


El sábado de Gloria no habrá Cigarras, volveremos después de la Resurrección del Señor.

sábado, 8 de marzo de 2008

Las Cigarras, programa 8 ESPECIAL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Octavo programa de Las Cigarras, un programa de Trovadores y Herejes, en la radio libre Radio Actividad. En el día internacional de la Mujer Trabajadora hemos traído la música y las palabras de creadoras, mujeres cigarra, desde el siglo VII antes de cristo hasta nuestros días, desde Safo de Lesbos a la gran Mara Aranda, pasando por nuestras imprescindibles Violeta Parra y Nina Simone, y muchas más creadoras que pasaron por Las Cigarras en esta extraña jornada de reflexión, y de luto para la clase obrera.

Música y reflexiones para seguir luchando por la igualdad real, más allá del lenguaje no sexista y los gobiernos paritarios. La igualdad de derechos, el aborto libre y gratuito, la liberación de las compañeras a todos los niveles. Las Cigarras ha intentado poner su grano de arena, pero hacen falta muchas manos, cerebros y corazones para llevar esta tarea adelante.

boomp3.com

lunes, 3 de marzo de 2008

Las Cigarras, programa 7

Más que un programa, una tarde de distensión con dos amigos, con unas cervezas y unas pocas chuches, hablando de la música y de la vida. Diálogo con Sefronia en Las Cigarras, en el estudio de Radio Actividad, repasando su trayectoria, su nuevo disco The Bombo Tour, y con regalico final. Espero que la grabación refleje aunque sea una parte de la buena onda que tuvimos esa tarde.

boomp3.com