sábado, 8 de marzo de 2008

Las Cigarras, programa 8 ESPECIAL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Octavo programa de Las Cigarras, un programa de Trovadores y Herejes, en la radio libre Radio Actividad. En el día internacional de la Mujer Trabajadora hemos traído la música y las palabras de creadoras, mujeres cigarra, desde el siglo VII antes de cristo hasta nuestros días, desde Safo de Lesbos a la gran Mara Aranda, pasando por nuestras imprescindibles Violeta Parra y Nina Simone, y muchas más creadoras que pasaron por Las Cigarras en esta extraña jornada de reflexión, y de luto para la clase obrera.

Música y reflexiones para seguir luchando por la igualdad real, más allá del lenguaje no sexista y los gobiernos paritarios. La igualdad de derechos, el aborto libre y gratuito, la liberación de las compañeras a todos los niveles. Las Cigarras ha intentado poner su grano de arena, pero hacen falta muchas manos, cerebros y corazones para llevar esta tarea adelante.

boomp3.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Violeta Parra, excelente homenaje para la mujer...

Abencerraje dijo...

bienvenida a las cigarras carolina ;)

desde luego violeta es la gran autora

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu visita, el dia 8 ademas es mi cupleaños, me viene bien porque no se olvidan, pero mal porque me llevan la cuenta de los años.

En los enlaces del blog tengo que añadir muchos mas y organizarlos, el tuyo lo sumo por ahora al reader para no perderte la pista.

Besitos

Abencerraje dijo...

bienvenida mamots ;)
años? no serán tantos
yo estoy pensando en hacerme otro blog más, directamente...